19 de marzo de 2019
Proquimia se adhiere al New Plastic Economy Global Commitment
Siguiendo con las líneas estratégicas de Proquimia en relación a la sostenibilidad medioambientales y circularidad y con el objetivo de alinearnos con las políticas europeas y mundiales, Proquimia se ha adherido al «New Plastic Economy Global Commitment» (NPECGC).
Esta iniciativa, liderada por la Ellen MacArthur Foundation (una de les principales organizaciones impulsoras de la Economía Circular a nivel mundial), se presentó el pasado mes de octubre con unas 250 empresas y organizaciones adheridas a nivel mundial.
Este mes de marzo, 100 nuevas organizaciones se han unido al compromiso de sostenibilidad y circularidad medioambiental, entre ellas se encuentra Proquimia.
El NPECGC pretende seguir agrupando más empresas, organizaciones y gobiernos bajo una visión y unos objetivos comunes para afrontar la problemática de los residuos plásticos. Visión y objetivos que están totalmente alineados con los definidos internamente en Proquimia.
Consulta web de GLOBAL COMMITMENT
¿Quieres más información?
Te ayudamos
De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos (RGPD), le facilitamos la información básica sobre el tratamiento de sus datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, la resolución de consultas y/o la recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
- Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en la información adicional.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web, en la sección: Política de privacidad