Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
page
post
aplicaciones

Proquimia presente en la final de la VII edición del Concurso Cocinero del Año  

  • Coincidiendo con la clausura de la Feria Alimentaria-Hostelco, se ha celebrado la final de los Concursos Cocinero y Camarero del Año, con el patrocinio de Proquimia.
  • El Sr. Carles Onyós de Plandolit, director general de Proquimia, entregó el ‘Premio Innovación’ a los chefs Jordi Cruz y Sebastian Frank.

El jueves 19 de abril, en el marco de la Feria Alimentaria-Hostelco de Barcelona, se celebró la Final de los Concursos Cocinero y Camarero del Año con el patrocinio de Proquimia. Álvaro Salazar, chef del Restaurante Argos de Palma de Mallorca, y Ángela Marulanda del CCT Murcia consiguieron el galardón en la categoría de cocinero y camarero respectivamente.

En el transcurso de la ceremonia, el Sr. Carles Onyós de Plandolit, director general de Proquimia, entregó el ‘Premio Innovación’ a los chefs Jordi Cruz y Sebastian Frank, ganadores de la I edición del Concurso en España y Alemania, en reconocimiento a su trayectoria profesional marcada por la búsqueda de la creatividad e innovación en la cocina, valores que también forman parte de la filosofía de Proquimia, reflejándose en nuestra forma de trabajar y entender las necesidades de los clientes.

 

 

click–>>Enlace vídeo noticia Concurso Cocinero del Año

¿Quieres más información?
Te ayudamos

De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, solución de consultas i/o recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederan datos a terceros, excepto obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: Política de privacidad