Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
post
aplicaciones

OVENMATIC, la solución de Proquimia para la limpieza de hornos automáticos

  • La empresa presenta una nueva gama para hornos automáticos, compuesta por un detergente desengrasante, OVENMATIC Cleaner, y un abrillantador para hornos, OVENMATIC RINSE

Proquimia lanza al mercado una nueva gama de productos diseñados para la limpieza de hornos automáticos. Bajo el nombre de OVENMATIC, se compone de un detergente desengrasante y un abrillantador de alto rendimiento.

OVENMATIC Cleaner es el detergente desengrasante de la gama, que destaca por su efectividad contra las grasas requemadas y los residuos carbonizados en todo tipo de superficies, incluso porosas o rugosas, además de conseguir un acabado perfecto gracias a la combinación de agentes alcalinos, secuestrantes y tensioactivos. OVENMATIC Cleaner no deja residuos, con lo que se evitan posibles contaminaciones alimentarias.

El otro producto que conforma la gama, OVENMATIC Rinse, es un abrillantador de gran poder humectante con carácter ácido, que ayuda a regular el pH final del proceso de limpieza, neutralizando los restos de alcalinidad del detergente. Su espuma controlada facilita el enjuague posterior, sin dejar residuos.

Ambos productos se dosifican automáticamente mediante los sistemas de dosificación integrados en los hornos.

¿Quieres más información?
Te ayudamos

De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, solución de consultas i/o recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederan datos a terceros, excepto obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: Política de privacidad