Noticias

MY PROQUIMIA, hacemos más grandes los servicios en la nube

  • El proyecto está en línea con la apuesta de la compañía por la digitalización y por ofrecer un servicio global a sus clientes.

Proquimia amplia los servicios que ofrece en su portal My PROQUIMIA, una extranet creada para ser un canal de comunicación directo con los clientes que proporciona acceso de manera fácil, rápida y segura a toda su documentación personalizada, ofreciendo de este modo un servicio global que aporta múltiples beneficios: optimización del tiempo de trabajo, información actualizada, a tiempo real y compartida por los miembros de la empresa seleccionados y un fácil acceso (24 horas al día/ 7 días a la semana/ 365 días al año).

Esta herramienta lanzada a principios de 2017 permite elaborar planes de higiene, acceder a las fichas técnicas y de seguridad de los productos, acceder a los informes técnicos y a los análisis físico-químicos, así como a las certificaciones y/o registros, entre otros servicios. También integra la telemetría para realizar el control y seguimiento on-line de los procesos existentes.  En esta segunda fase de lanzamiento se pretende dar una paso más e integrar en el mismo portal un módulo financiero, mediante la creación de un nuevo perfil. Esta ampliación permite acceder a servicios como consultar los albaranes, facturas y el estado de cuentas del cliente.

+ info