Noticias

El compromiso medioambiental y la gestión interna y externa de la COVID-19, protagonistas del informe RSE de Proquimia

PROQUIMIA INFORME RSE

En un año marcado por la pandemia de la COVID-19, Proquimia presenta su informe de responsabilidad social corporativa, en el que se pone énfasis en cómo se ha gestionado, tanto desde un punto de vista interno como externo, la situación provocada por la crisis sanitaria global. Además, también se recoge cómo se ha seguido avanzando en materia de sostenibilidad, una prioridad para la empresa.

Por otro lado, el Informe de Responsabilidad Social de Proquimia da a conocer de forma transparente el grado de compromiso en los ámbitos económico, social, medioambiental y de futuro, y sirve de herramienta para poner en valor las acciones emprendidas a lo largo del año.

Un compromiso anual

Desde 2011, con la primera publicación de su primer informe, Proquimia reafirma anualmente su compromiso de continuar progresando en un modelo de responsabilidad y sostenibilidad que sitúa en el centro del negocio las necesidades presentes y futuras de las personas, la sociedad y el planeta. Mediante la creación de valor a nivel social, medioambiental y económico, Proquimia busca una mejor integración con los proveedores, clientes y con la sociedad en general para garantizar una forma de trabajar ética y transparente.

Consulta aquí el INFORME RSE 2020