Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
page
post
aplicaciones

VITAPLUS, gel de manos libre de disolventes


VITAPLUS es un gel con abrasivo para la limpieza de manos muy sucias, formulado para eliminar la suciedad más tenaz: grasa, carbón, tinta, pintura,… Está especialmente indicado para la limpieza y acondicionamiento de la piel engrasada de operarios de talleres mecánicos, transporte, talleres de mantenimiento, imprentas, etc.

A diferencia de otros productos con abrasivo, VITAPLUS no daña ni estropea la piel:

  • Su composición libre de disolventes, minimiza la exposición de la piel a agentes químicos y contaminantes, evitando el desarrollo de trastornos de la piel (alergias, sensibilidad a sustancias químicas,…).
  • No contiene serrín ni tierra sílice, está formulado con pequeñas esférulas muy enérgicas para la eliminación de la suciedad pero totalmente inofensivas para la piel humana.
  • Deja un film suave y sedoso sobre la piel después de su uso, con un suave perfume floral, gracias a su formulación en base a un componente graso de origen natural de gran afinidad con la piel.

Presenta un novedoso sistema de dosificación que hace muy fácil y cómoda su aplicación.

¿Quieres más información?
Te ayudamos

De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, solución de consultas i/o recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederan datos a terceros, excepto obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: Política de privacidad