VITA HAND CARE

 

Cada año, en los hospitales europeos se registran alrededor de 5 millones de infecciones que se podrían evitar con una correcta higiene de manos, según la OMS. Estas infecciones representan 25 millones de días adicionales de ingresos en el hospital y unos gastos estimados de entre 13 y 24 billones de euros.

La higiene de las manos es una de las acciones más efectivas que se pueden tomar para reducir la propagación de patógenos y prevenir infecciones, incluido el virus de la COVID-19.

 

En un contexto en el que la higiene y la desinfección de manos han ganado máximo protagonismo, Proquimia relanza una de sus gamas más transversales: VITA HAND CARE.

 


Productos con registro desinfectante

En la categoría de hidroalcohólicos, Proquimia ofrece productos autorizados por  la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), el organismo competente en el proceso de evaluación para su registro, autorización y comercialización en España, como es el caso de VITA ASEPGEL y VITA ASEPSOL.

También dentro de esta categoría encontramos al gel (jabón) de manos desinfectante VITABAC AQF, que cuenta con registro antiséptico para piel sana de la AEMPS, y que está específicamente diseñado para la higiene de manos del personal manipulador de alimentos, ya que no contiene perfumes ni amonios cuaternarios.


Adaptación a las necesidades de todos los sectores

Uno de los puntos fuertes de la gama VITA de Proquimia es su adecuación a las necesidades del cliente gracias a una amplia oferta de texturas (gel, solución, en espuma…), características (con o sin perfume, con disolventes o sin ellos,…) y  formatos disponibles.

De esta forma, Proquimia proporciona una solución personalizada, adaptada a cada industria y cliente concreto.


Opciones sostenibles

Dentro del catálogo de la gama VITA, se encuentran varias opciones sostenibles, que cuentan con la etiqueta ecológica europea, ECOLABEL.

Así, se puede encontrar un jabón en espuma perfumado, VITA FOAM ECO, un gel para cuerpo y cabello, VITA SAN ECO, y una innovadora pasta abrasiva formulada con abrasivos de origen natural, VITA PLUS ECO.


Consulta el catálogo


¡Contáctanos!