Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
page
post
aplicaciones

Tomar medidas de higiene y limpieza eficaces es esencial para prevenir el virus del Ébola

Recientemente la Organización Mundial de la Salud ha recomendado tomar medidas exhaustivas de higiene y limpieza debido a la creciente propagación del virus del Ébola, que durante el presente año ha afectado a los países de Guinea-Conakry, Sierra Leona, Liberia y Nigeria, resultando ser el mayor brote de este virus de la historia.

A continuación se muestran las medidas aconsejadas:

  • Realizar la limpieza y desinfección de manos con un producto desinfectante, como nuestro Vita Asepgel o similares, y aplicar un correcto secado con una toalla de un solo uso.
  • Usar equipos de protección, principalmente aquellas personas que se encuentran entre la población de riesgo de contagio.
  • Eliminar todos aquellos utensilios y objetos punzantes que puedan estar infectados.
  • Actuar según las recomendaciones de la OMS para la destrucción de los fluídos corporales sospechosos de estar contagiados.
  • Efectuar los protocolos de limpieza y desinfección con frecuencia para reducir el riesgo de transmisión del virus a través de las superficies. Recomendamos el uso de productos desinfectantes basados en cloro o amonios cuaternarios como Conpack Desinfectante Plus o Halonet, cuya eficacia en virus de la familia del Ébola está demostrada según estudios realizados en Centers for Disease Control and Prevention(CDC). http://emergency.cdc.gov/han/han00364.asp

Para más información pueden consultar la página de la OMS www.who.int/ebola.

¿Quieres más información?
Te ayudamos

De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, solución de consultas i/o recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederan datos a terceros, excepto obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: Política de privacidad