Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
page
post
aplicaciones

SUPERSEAL, innovador sellador para el aluminio anodizado

El nuevo producto sellante SUPERSEAL ha sido desarrollado para conseguir una mejor resistencia a la corrosión ácida y a los álcalis, según los test marcados en los estándares internacionales, principalmente aquellos descritos en la industria de la automoción, que busca con especial interés una buena resistencia de los productos fabricados en aluminio anodizado.

SUPERSEAL supera el test de resistencia a los agentes alcalinos según (lista no exhaustiva) Volkswagen TL 212 & TL 182, General Motors GMW14665 y FIAT 9.57448.

Aunque la principal novedad de este producto es la resistencia a ambientes alcalinos, presenta otras importantes mejoras en cuanto a resistencia a los ácidos y a ambientes corrosivos, así como propiedades anti-huella. De hecho, el producto SUPERSEAL garantiza unos mejores resultados en los test convencionales de sellado, como por ejemplo la pérdida de peso (ISO 3210), el test de la gota (ISO 2143) y el Anotest DIN-EN-ISO 12373-5 (ASTM457-67).

El nuevo sellador es un producto más respetuoso con el Medio Ambiente, no tóxico, fácil de usar y de analizar y no es particularmente sensible a los contaminantes.

¿Quieres más información?
Te ayudamos

De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, solución de consultas i/o recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederan datos a terceros, excepto obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: Política de privacidad