Noticias

Proquimia renueva el certificado CertLegio, emitido por Aqua España

Este certificado reconoce Proquimia como empresa con solvencia técnica y empresarial en prevención y control de Legionella

 

Proquimia acaba de renovar la certificación CertLegio, concedida por la Asociación Española de Empresas del Sector del Agua, Aqua España. Este sello acredita, previa auditoría, aquellas empresas con solvencia técnica en la prevención de la Legionella conforme al Anexo D de la norma UNE-EN 100030:2017.

De esta forma, CertLEGIO permite identificar a las empresas de confianza dentro del sector y muestra de nuevo el compromiso de Proquimia con las buenas prácticas normativas y la protección de la salud pública.

El certificado CertLEGIO representa una oportunidad para ofrecer a los clientes la garantía de solvencia técnica y asegurar la calidad en los servicios de prevención de legionella que ofrece la compañía.

Para más información, se puede consultar aquí la entrevista realizada por Aqua España a Roger Valldeoriola, del departamento técnico de Proquimia, en la que se habla de la importancia de CertLegio para Proquimia.