Publicado el

Proquimia Patrocinador y Expositor en el II Fórum Cárnico

El martes 19 de septiembre tuvo lugar el II FORUM CÀRNICO en el Edifici El Sucre de Vic, donde se reunieron las empresas productoras más relevantes de la industria cárnica del país.

Esta segunda edición estuvo centrada en la innovación y la industria 4.0, fue una oportunidad para conocer, de primera mano, las nuevas tendencias del sector. Gerente

s, directores, responsables de I+D… se dieron cita a esta segunda edición donde se encontraron las últimas novedades en investigación, legislación, tendencias de consumo y casos de éxito de las principales empresas del sector.

Al igual que en la primera edición el certamen contó con un espacio de expositores, donde PROQUIMIA, como patrocinador estuvo presente con su gama de soluciones de Proquimia Food Safety. Una zona de networking para todos los asistentes que les permitió conocer las últimas innovaciones de producto, maquinaria, servicios del sector cárnico.

El evento congregó a 150 profesionales nacionales y contó con interesantes ponencias que permitieron conocer las últimas novedades en legislación, las tendencias de consumo y la evolución de los mercados, ofreciendo una visión general de toda la cadena. El Fórum Cárnico nace con el objetivo de convertirse en una cita que reúna anualmente los agentes más importantes del sector cárnico.