Publicado el

PROQUIMIA PATROCINADOR EN EL CONGRESO AECOC

El pasado día 6 de marzo Proquimia participó como patrocinador de una ponencia en el XI Congreso AECOC de Seguridad Alimentaria y Nutrición que se celebró en Madrid.

Carles Verdés, responsable de Proquimia Food Safety, presentó la conferencia patrocinada de ‘La necesidad de innovar en Seguridad Alimentaria y Nutrición. ¿Hacia dónde vamos?’, a cargo de Laura Valle (Responsable Oficina de materiales en contacto con alimentos y cosméticos, ITENE), y Emilio Martínez de Victoria (Catedrático de Fisiología en la Universidad de Granada, y Presidente del Comité Científico de AECOSAN).

El Congreso reunió a los máximos responsables de las áreas de Calidad, Seguridad Alimentaria y Nutrición de las principales empresas alimentarias e instituciones públicas de España.

La asociación organizadora del acto era AECOC, Asociación Española de Codificación Comercial, que cuenta con más de 25.000 asociados y es una de las mayores asociaciones empresariales de nuestro país, que pretende poner en contacto fabricantes y distribuidores.