Publicado el

PROQUIMIA participó en las I Jornadas de Innovación en la Industria Agroalimentaria

Durante los días 9 y 10 de octubre Proquimia participó como ponente en las I Jornadas de Innovación en la Industria Agroalimentaria que se celebraron en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia.

Carles Verdés, responsable de Proquimia Food Safety, fue el encargado de realizar la ponencia “Nuevas tecnologías en sistemas de limpieza y desinfección en la industria alimentaria”. En la primera parte de la exposición definió los conceptos claves a tener en cuenta para diseñar un procedimiento de limpieza y desinfección adecuado a las características de la instalación, la industria y al alimento procesado. Y terminó explicando cuáles son las tecnologías presentes y futuras de los sistemas de limpieza y desinfección en las que está trabajando Proquimia.

Las Jornadas fueron organizadas por ANCyTA, una entidad creada con el fin de promover el grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos a nivel nacional y ayudar en su formación a los profesionales de esta área de las ciencias, en colaboración con el departamento de Tecnología de los Alimentos, Nutrición y Bromatología de la Universidad de Murcia.