Noticias

Proquimia amplía la gama ECOCONPACK con un detergente desinfectante de fase única: CONPACK DEOSOL

CONPACK DEOSOL es un detergente desinfectante alcalino de amplio espectro, que limpia y desinfecta en una sola fase. Formulado a base de amonios cuaternarios y sales alcalinas, se puede utilizar sobre todo tipo de superficies, incluidas aquellas en contacto con alimentos. CONPACK DEOSOL es un producto ideal para ser aplicado en establecimientos de hostelería, restauración, retail, grandes superficies, etc.

Amplio poder desinfectante

CONPACK DEOSOL es un potente detergente desinfectante con poder bactericida, viricida y fungicida y que cumple las normas europeas UNE-EN 1276, UNE-EN 13697 y EN 14476:2013+A2:2019.

Además, CONPACK DEOSOL es un producto autorizado y registrado como plaguicida de uso ambiental y superficies alimentarias con número de registro nº 16-20-02831-HA y nº 16-20-02831.

ECOCONPACK: más cómodo, más ecológico, más económico y más seguro

Los productos ECOCONPACK han sido diseñados bajo el concepto ‘Bag in Box’, que se concreta en cuatro ventajas principales: más cómodo, más ecológico, más económico y más seguro.

Más cómodo

Los productos ECOCONPACK son fáciles de usar y dosificar con ciclos largos de reposición. Se pueden utilizar sin cartón. Su bolsa viene con asas para colgar en el soporte, que ha sido diseñado para facilitar su usabilidad, y se puede ver en todo momento la cantidad de producto que queda.

Más ecológico

Los envases de los productos ECOCONPACK son completamente reciclables (design for recycling), y el cartón que se utiliza está certificado con FSC. Los productos ECOCONPACK suponen una reducción del 95% del volumen de residuo plástico y del 75% de los costes de transporte y almacenamiento.

Más económico

Los productos ECOCONPACK son muy concentrados y altamente eficaces en referencia a su coste por aplicación, cosa que facilita su máximo aprovechamiento.

Más seguro

El sistema que utilizan los productos ECOCONPACK es de fácil conexión, sin contacto directo con el producto. Funcionan con un código de colores y el sistema permite la eliminación del cartón en espacios húmedos.