Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
page
post
aplicaciones

PROQUIMIA CUMPLE 40 AÑOS

Proquimia SA, multinacional fabricante de especialidades químicas para diversas aplicaciones en el campo de la higiene y los tratamientos químicos industriales, celebra el 40 Aniversario de su fundación, convertida en una de las compañías con mayor implantación en nuestro país y consolidada como la empresa nacional líder del sector, finalizando el ejercicio 2010 con una facturación de grupo de 60 M € y un equipo de más de 350 empleados.

La trayectoria seguida por Proquimia en estos 40 años y el reconocimiento conseguido en el mercado, son la mejor confirmación de haber superado con éxito el reto del cambio generacional realizado hace unos años, llevando a cabo una reorganización interna decididamente comprometida y orientada al cliente, y apostando por la innovación y la sostenibilidad como valores fundamentales de la compañía. Sin olvidar el esfuerzo, la motivación y el compromiso mostrado diariamente a lo largo de estos años por todo su equipo humano, el valor más importante y elemento clave de Proquimia.

Conjuntamente a la conmemoración del 40º Aniversario, Proquimia celebra su 1ª Convención Internacional reuniendo a los representantes de los más de 17 países donde la empresa se encuentra presente. Esta reunión de todo el grupo Proquimia supone un reconocimiento a la política de expansión internacional seguida por la compañía, confirmando el trabajo realizado y el alto nivel de colaboración y compromiso obtenido en todos los países.

Los actos previstos se iniciaran este próximo miércoles en las instalaciones del Hotel Montanyà de Seva (Barcelona) donde se expondrán las principales líneas estratégicas de la compañía, nueva imagen corporativa y nueva web y se hará entrega de diferentes tecnologías de trabajo para la red comercial. Culminando con una gran fiesta con todos los empleados el viernes 18.

¿Quieres más información?
Te ayudamos

De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, solución de consultas i/o recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederan datos a terceros, excepto obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: Política de privacidad