Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
page
post
aplicaciones

Proquimia crea Proquimia Food Safety

Proquimia Food Safety es la unidad de Proquimia especializada en Seguridad Alimentaria, creada para garantizar la correcta implementación y funcionamiento de los procesos de higiene, mediante soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, asegurando la calidad de sus procesos y protegiendo su negocio y su marca.

Somos su partner en Seguridad Alimentaria

Constituida por un equipo interdisciplinar, Proquimia Food Safety trabaja con elevados estándares de calidad con el objetivo de conseguir el mayor nivel de seguridad, priorizando la eficiencia operacional y la sostenibilidad de los procesos.

¿Quiénes somos?

Proquimia Food Safety cuenta con un equipo que integra especialistas en seguridad alimentaria, ingenieros de higiene, microbiólogos, químicos y técnicos de aplicación. Asimismo, dispone de laboratorios de análisis microbiológicos, análisis de aguas y análisis de alimentos.

¿Qué hacemos?

Proquimia Food Safety centra su actividad en:

  1. Consultoría
  2. Optimización de procesos
  3. Ingeniería
  4. Formación

Proquimia Food Safety representa el compromiso de la compañía por ofrecer unos estándares más elevados de higiene, que contribuyan a la elaboración de alimentos más seguros, respondiendo a las exigentes normativas sanitarias en vigor.

¿Quieres más información?
Te ayudamos

De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, solución de consultas i/o recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederan datos a terceros, excepto obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: Política de privacidad