Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
page
post
aplicaciones

Proquimia adquiere el 100% de la empresa Proquimia Chile

Proquimia, multinacional española fabricante de especialidades químicas para el sector de la higiene y los tratamientos químicos industriales, ha adquirido el 100% de las acciones de la empresa Proquimia Chile.

Proquimia Chile, constituida en el año 1976 como franquicia de marca respecto a la matriz española, dispone de unas instalaciones de 1.460m2 distribuidos entre producción, almacén y oficinas, ubicadas en la comuna de Independencia (Santiago de Chile). La compañía está presente en los mercados de institucional, industria alimentaria y tratamiento de superficies y se encuentra plenamente introducida en el país.

Proquimia, propietaria del 51% de las acciones desde el año 2007, reafirma con esta adquisición su apuesta por la expansión internacional, consolidando su presencia en el país sudamericano con el objetivo de potenciar y ampliar el mercado chileno, mediante el desarrollo de su modelo de negocio.

La firma tuvo lugar en las instalaciones de la compañía en Independencia, a cargo del Sr. Josep Mª Onyós de Plandolit i Serrabou, presidente de Proquimia, y la Sra. Margarita Hormazábal, viuda del Sr. Alejandro Cabello, fundador de Proquimia Chile.

¿Quieres más información?
Te ayudamos

De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, solución de consultas i/o recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederan datos a terceros, excepto obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: Política de privacidad