Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
page
post
aplicaciones

PÁSATE AL FOAM Y AHORRA EN EL COSTE DEL LAVADO Y CUIDADO DE MANOS

Proquimia amplía su gama de higiene personal VITA, con el lanzamiento de VITABAC FOAM, un producto diseñado para conseguir un correcto lavado de manos de forma fácil y segura, con el máximo respeto y cuidado de la piel. Destacar que el producto está especialmente indicado para la higiene de manos del personal manipulador de alimentos debido a la presencia de principios higienizantes que permanecen en la piel y a la ausencia de perfumes.

El producto ha sido desarrollado bajo la tecnología FOAM de Proquimia, que gracias a su aplicación en espuma permite una dosificación tres veces inferior a la de un gel de manos convencional consiguiendo un mayor ahorro de costes y de producto. Además, su envase en bolsa resulta más cómodo y seguro para el personal encargado del mantenimiento, sin olvidar su fácil aplicación.

Con este lanzamiento, Proquimia cuenta con una completa gama de higiene personal VITA con 12 productos, 2 de los cuales están basados en la tecnología “FOAM”: VITA FOAM, espuma de exótica fragancia que aporta máximo cuidado dermatológico, y el nuevo VITABAC FOAM.

¿Quieres más información?
Te ayudamos

De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, solución de consultas i/o recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederan datos a terceros, excepto obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: Política de privacidad