Noticias

ECOCONPACK: productos de elevada concentración y altamente eficientes en un nuevo formato Bag in Box

envase ecológico

 

El sistema ECOCONPACK goza de un envase ecológico y reciclable, de gran rendimiento y con muchísimos beneficios para los usuarios

Proquimia ha lanzado al mercado un nuevo sistema de higiene, compuesto por una amplia gama de productos de elevada concentración, diseñados para la limpieza general, cocinas profesionales o lavanderías, en un formato Bag in Box más evolucionado respecto de los anteriores. En este caso, la bolsa que contiene el producto se ha diseñado para poder trabajar con un soporte totalmente adaptado, que permite el uso del producto sin el packaging exterior de cartón, siendo mucho más versátil y seguro para los usuarios.

Su tecnología y su ecodiseño garantizan el máximo rendimiento operativo en todo momento, junto con unos estándares de calidad y medioambientales muy altos, especialmente diseñados para mejorar los procesos de higiene en entornos profesionales, institucionales e industriales.

 

 

Beneficios del nuevo sistema ECOCONPACK: envase ecológico y producto concentrado de alto rendimiento

  1. Es un sistema muy fácil de utilizar y dosificar: goza de una bolsa con aspas para colgar en el soporte, transparente y que permite ver el nivel de producto en todo momento. Su ciclo de reposición es largo y todos los productos ofrecen y garantizan el máximo rendimiento.
  2. Con este envase se ha conseguido reducir el 95% del volumen de residuo plástico y un 75% los costes de transporte. Hablamos de un envase ecológico, reciclable (Design for Recycling), que no genera residuos de ningún tipo y con el mínimo impacto medioambiental.
  3. Los productos de esta línea son detergentes concentrados y altamente eficaces, con los que se puede llevar un exhaustivo control del coste aplicativo que representan. Están especialmente pensados para el ahorro y la optimización de los procesos de higiene en entornos profesionales.
  4. Hablamos de un sistema más seguro, de fácil conexión y donde no es necesario que el usuario entre en contacto con el producto en ningún momento. Por otro lado, también se ha perfeccionado el código de colores de la etiqueta.

En definitiva, el sistema ECOCONPACK es una solución de higiene innovadora que ofrece las máximas garantías en términos de eficiencia, facilidad de uso, seguridad de los usuarios y respeto por el medioambiente.

 

, ,