• Banner-Sostenibilidad-RRR

  • Sliders-Home-B-(ES)

Proquimia propone la solución rápida e integral para la desinfección interior y exterior de vehículos

  • CONPACK DESINFECTANTE PLUS, con registro viricida, consigue en 30 segundos una desinfección segura, fácil y económica

Proquimia sigue trabajando para ofrecer soluciones de limpieza y desinfección optimizadas para el sector industrial. En esta ocasión, la compañía presenta un sistema de desinfección para el interior y el exterior de vehículos utilizando un solo producto, CONPACK DESINFECTANTE PLUS, registrado y autorizado por el Ministerio de Sanidad frente al coronavirus, y apto para aplicarse en todas las partes del vehículo. Así, permite obtener una desinfección segura, rápida, fácil y económica para talleres, concesionarios, centros de lavado de coches y rent a car, autobuses y camiones, entre otros.

CONPACK DESINFECTANTE PLUS es un desinfectante de superficies en base a amonios cuaternarios, que se puede aplicar de forma manual, automática o por pulverización junto con la pistola EASYCLEAN. La aplicación con pistola pulverizadora de CONPACK DESINFECTANTE PLUS es mucho más rápida, segura y eficaz que otros sistemas presentes actualmente en el mercado.

Aplicación en el interior del vehículo

La aplicación de CONPACK DESINFECTANTE PLUS en el área interior recomendada es por pulverización con la pistola EASYCLEAN, en tan solo 30 segundos, permite acceder y desinfectar las zonas más díficiles sin esfuerzo.

Este sistema también se puede aplicar manualmente pulverizando el producto diluido en agua al 2-3% sobre un paño y pasándolo por las superficies.

Aplicación en el exterior del vehículo

CONPACK DESINFECTANTE PLUS se puede aplicar de dos formas diferentes para el exterior del vehículo:

  • Automática: mediante los sistemas de dosificación en boxes y túneles de lavado.
  • Pulverización: Con la pistola EASYCLEAN, dejando actuar el producto 5 minutos y aclarar a continuación com cepillo o equipo de rentado a presión.

 

Proquimia S.A., empresa con casi 50 años de experiencia en el sector de la higiene industrial, ofrece más de 60 productos desinfectantes registrados, protocolos, y una amplia gama de geles y soluciones hidroalcohólicas , detergentes y desengrasantes industriales aptos para todo tipo de superficies, consultables en su página web.