Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
page
post
aplicaciones

SOFT PLUS, una nueva experiencia olfativa

Imprimir

 

 

 

 

 

SOFT PLUS de Proquimia es un nuevo suavizante para todo tipo de tejidos y fibras textiles: un innovador concepto basado en tecnología de perfume micro-encapsulado que se activa y libera con el uso de la ropa, proporcionando un aroma fresco de ropa recién lavada durante semanas.

La combinación de perfume libre y micro-encapsulado que incorpora el producto SOFT PLUS, permite una liberación selectiva de fragancia a lo largo de todas las fases de vida del suavizante: lavado, secado, planchado, calandrado y utilización de la ropa.

Proquimia, especialistas en el campo de la Higiene Institucional con más de 40 años de experiencia en Lavandería, amplía y completa con SOFT PLUS su propuesta para el sector, dando respuesta a las necesidades actuales del mercado y ofreciendo una solución de total confianza y seguridad.

¿Quieres más información?
Te ayudamos

De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, solución de consultas i/o recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederan datos a terceros, excepto obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: Política de privacidad