Noticias

Proquimia reafirma su compromiso con la hostelería en la 2º semifinal del VIII Concurso Cocinero del Año y IV Concurso Camarero del Año

La Escuela de Hostelería La Inmaculada de Granada fue el escenario escogido para celebrar, el pasado 16 de mayo, la 2º semifinal del VIII Concurso Cocinero del Año y del IV Concurso Camarero del Año, con Proquimia como patrocinador principal.

Ocho cocineros y cinco camareros de Andalucía, Extremadura, Murcia y Canarias han competido por alcanzar la final nacional que se celebrará en 2020, en el marco de la Feria Alimentaria.

La chef murciana Cundi Sánchez y el pacense Juan Manuel Salgado han sido los ganadores de la 2ª semifinal del VIII Concurso Cocinero del Año y Marta Charro, jefa de sala del restaurante Al Lío (Granada) ha sido la vencedora de la 2ª semifinal del IV Concurso Camarero del Año. Ambos semifinalistas también han ganado de 6 meses de Productos de Proquimia gratuitos así como un asesoramiento en Seguridad Alimentaria.

Este acontecimiento gastronómico, organizado por el Grupo Caterdata, es un evento dirigido a cocineros profesionales que premia y supone un reconocimiento profesional y prestigio para los ganadores.  Además cuenta con un jurado excepcional que aporta un gran prestigio al certamen.

Con este patrocinio Proquimia  reafirma su compromiso con el sector de la restauración aportando su conocimiento en el campo de la higiene y la Seguridad Alimentaria a este segmento tan exigente.