Publicado el

Proquimia, patrocinador principal de los Concursos Cocinero y Camarero del Año

  • Se ha celebrado la 2ª semifinal de los Concursos Cocinero y Camarero del Año, organizados por el Grupo Caterdata, con el patrocinio de Proquimia.
  • Este patrocinio consolida la apuesta de la compañía por el mercado de la restauración y la hostelería y su compromiso con los profesionales del sector.

Proquimia, participó como patrocinador principal en la 2ª semifinal de la VII edición del Concurso Cocinero del Año y III edición del Concurso Camarero del Año, eventos gastronómicos organizados por el Grupo Caterdata.

Los Concursos Cocinero y Camarero del Año, con el aval del chef Martín Berasategui y el respaldado de las empresas líderes en el mercado de la restauración y la hostelería, están dirigidos a los profesionales del sector que aspiran a conseguir reconocimiento, notoriedad e incrementar la categoría de sus respectivas profesiones.

El 17 de mayo se celebró en Madrid la segunda semifinal de ambos certámenes, en la que ocho cocineros
y cinco camareros disputaron su pase a la final nacional que tendrá lugar el próximo año en Barcelona.

Con este patrocinio, Proquimia consolida su apuesta por el sector y su compromiso con los profesionales de la cocina y la sala, aportando toda su experiencia y conocimiento en materia de higiene para ofrecer soluciones que garantizan el mejor nivel tecnológico, el máximo respeto por el medio ambiente y toda la seguridad que exige el mercado.