Publicado el

Proquimia en la feria EUROSURFAS en Barcelona

Proquimia ha estado presente del 2 al 6 de octubre, con un stand propio, en la 26ª edición de Eurosurfas el Encuentro Internacional del Tratamiento de Superficies organizado por Fira de Barcelona.

En esta edición, Eurosurfas ha contado con una destacada presencia de las compañías líderes de todos los segmentos que configuran el sector. Proquimia ubicada en el pabellón 3 del recinto de Gran Via, que ha acogido la oferta comercial, donde, entre otros, los recubrimientos protectores contra la corrosión, ha sido uno de los protagonistas de la feria.

Eurosurfas 2017, salón que forma parte de la Barcelona Industry Week, también ha dado a conocer la importancia del tratamiento de superficies para otro tipo de industrias como las de la automoción o la construcción. El salón ha contado con un programa de jornadas técnicas, seminarios y workshops en los que se han abordado los retos tecnológicos y medioambientales a los que esta industria ha de hacer frente. En este sentido el Coordinador del departamento técnico de la unidad de tecnología química de Proquimia, Xavier Ferrer, en el marco de esta jornada ofreció una ponencia sobre la evolución de los pretratamientos nanotecnológicos, control automatizado y aplicación por nebulización, en el mismo recinto ferial.