Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
page
post
aplicaciones

Nueva gama de desinfectantes para uso profesional

Proquimia presenta la gama más completa de desinfectantes para uso profesional, de acuerdo con el nuevo criterio de clasificación de productos plaguicidas definido por el Ministerio.

La clasificación para uso profesional de estos productos permite su uso sin necesidad del certificado de aplicador de tratamientos DDD. 

Con motivo de la entrada en vigor de la reglamentación CLP (Reglamento 1272/2008) sobre clasificación, etiquetado y envasado de sustancias químicas, las normas para la evaluación del riesgo de los productos químicos se hanotapremsa_desinfectantesn modificado significativamente. Para ajustarse a las nuevas categorías de peligrosidad definidas en este Reglamento, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha revisado los criterios de clasificación de los productos plaguicidas según su aplicación: uso profesional (no requieren DDD) o uso personal especializado (requieren DDD).

De acuerdo con este nuevo criterio, y una vez efectuada en el Ministerio la revisión de la clasificación de los productos plaguicidas registrados por Proquimia, la nueva clasificación nos permite presentar al mercado la gama más completa de desinfectantes para uso profesional, en base a los diferentes principios activos: ácido peracético, trialquilaminas, cloro, quats (amonios cuaternarios) y alcohol.

 

Desinfectantes uso profesional (+info)

¿Quieres más información?
Te ayudamos

De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, solución de consultas i/o recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederan datos a terceros, excepto obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: Política de privacidad