Publicado el

NUEVA GAMA CONPACK PARA EL LAVADO Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

Proquimia lanza al mercado la gama de productos CONPACK, un nuevo sistema diseñado para la limpieza de vehículos en todo tipo de procesos de lavado automático y manual, en túneles, puentes y boxes a presión, y para el mantenimiento en talleres mecánicos y concesionarios.

Este innovador sistema, ÚNICO EN EL MERCADO, está formado por 7 productos de elevada concentración, en formato bag in box y dosificación mediante equipos altamente eficientes.

La gama ha sido desarrollado en base a los siguientes beneficios: ahorro económico debido a la optimización y mayor control de los consumos, comodidad para el usuario, seguridad para los manipuladores del producto y respeto por el medioambiente gracias a la reducción de los residuos plásticos que se generan y a la disminución de CO2 que se emite en el transporte.

El sistema CONPACK  representa una evolución en el lavado y mantenimiento de vehículos, ofreciendo respuesta a las necesidades actuales del sector, proporcionando al mercado una solución de total confianza y garantizando la eficiencia y sostenibilidad de los procesos de nuestros clientes.