Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
page
post
aplicaciones

Nueva cartelería de los planes de higiene

Proquimia sigue mejorando los servicios que ofrece a  sus distribuidores y clientes. Desde esta misma semana, ya está disponible la nueva cartelería de los planes de higiene en la plataforma MyProquimia, para distribuidores y clientes ya dados de alta previamente a esta funcionalidad. Con los cambios introducidos, se consigue que el proceso sea todavía más intuitivo y configurable.

Las principales novedades de la nueva cartelería son las siguientes:

 

  • Nueva imagen, más moderna y actual.

 

  • Más personalizable: se puede incluir logo del cliente en la cartelería, escoger varios productos por superficie y forma de uso. Alguna cartelería es de plantilla fija, y hay otros que se puede configurar a las necesidades del usuario.
  • Nuevas zonas y más detalle: Se incorporan nuevas zonas disponibles para generar cartelería, como centros educativos, cocinas o vestuarios. Además, algunos de ellos se han ampliado al detalle para poder seleccionar elementos concretos.

 

  • Vídeos de procesos de limpieza: Próximamente se incorporarán vídeos de los distintos procesos de limpieza vinculados a los códigos QR de la cartelería.
  • Versión anterior: La cartelería de los planes de higiene creados con la versión anterior podrá ser consultada a través del botón “versión anterior”.

[button link=»https://www.proquimia.com/contacto-blog» class=»boto»]Más información[/button]

¿Quieres más información?
Te ayudamos

De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, solución de consultas i/o recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederan datos a terceros, excepto obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: Política de privacidad