Noticias

Nueva cartelería de los planes de higiene

Proquimia sigue mejorando los servicios que ofrece a  sus distribuidores y clientes. Desde esta misma semana, ya está disponible la nueva cartelería de los planes de higiene en la plataforma MyProquimia, para distribuidores y clientes ya dados de alta previamente a esta funcionalidad. Con los cambios introducidos, se consigue que el proceso sea todavía más intuitivo y configurable.

Las principales novedades de la nueva cartelería son las siguientes:

 

  • Nueva imagen, más moderna y actual.

 

  • Más personalizable: se puede incluir logo del cliente en la cartelería, escoger varios productos por superficie y forma de uso. Alguna cartelería es de plantilla fija, y hay otros que se puede configurar a las necesidades del usuario.
  • Nuevas zonas y más detalle: Se incorporan nuevas zonas disponibles para generar cartelería, como centros educativos, cocinas o vestuarios. Además, algunos de ellos se han ampliado al detalle para poder seleccionar elementos concretos.

 

  • Vídeos de procesos de limpieza: Próximamente se incorporarán vídeos de los distintos procesos de limpieza vinculados a los códigos QR de la cartelería.
  • Versión anterior: La cartelería de los planes de higiene creados con la versión anterior podrá ser consultada a través del botón “versión anterior”.

Más información