Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
page
post
aplicaciones

BIO Seguridad, limpieza y desinfección en explotaciones ganaderas

Dentro del conjunto de prácticas establecidas en una explotación ganadera para prevenir o reducir la entrada y difusión de agentes patógenos y sus vectores, uno de los punt2016_7051-488_Explotacion Ganadera_IPADos críticos es asegurar la correcta higiene de las instalaciones para conseguir minimizar los riesgos sanitarios, mejorar la productividad y garantizar la calidad de la producción.

La propuesta de Proquimia para explotaciones ganaderas ofrece todas las soluciones de higiene necesarias para satisfacer los requerimientos de limpieza y desinfección exigidos en los programas de bioseguridad del sector, incluyendo la gama más completa de productos y equipos de dosificación y control, asesoría técnica, legal y medioambiental, servicio y formación.

Nuestra experiencia en la higiene de las explotaciones ganaderas nos permite aportar al mercado soluciones eficaces y rentables, garantizando unos elevados estándares de higiene y el cumplimiento de la legislación vigente. Todo ello con la finalidad de optimizar los procesos y costes de limpieza y desinfección, minimizando el impacto medioambiental y consiguiendo la máxima seguridad para el usuario.

Click aquí –>: Cuadríptico BIO Seguridad

 

¿Quieres más información?
Te ayudamos

De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, solución de consultas i/o recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederan datos a terceros, excepto obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: Política de privacidad