Publicado el

Nuevos equipos de dosificación y control BLUEMATIC

Los ATV’s de la División de Tratamiento de Superficies de Proquimia se reunieron en las instalaciones centrales de Proquimia para recibir una formación teórico-práctica con el fin de conseguir un nivel de formación extenso y personalizado sobre los distintos productos, procesos y sistemas más nuevos que Proquimia tiene al mercado.

  • Productos y procesos nanotecnológicos para tratamiento de superficies metálicas, basados en tecnología de conversión y filmógena.
  • BLUEMATIC, equipos de dosificación y control de procesos de tratamiento de superficies metálicas.
  • PROGUARD VIEW, telemetría y telecontrol de procesos de tratamientos de superficies metálicas.
  • PROSPRAY SYSTEM, sistema de aplicación por nebulización de tratamientos nanotecnológicos de superficies basados en tecnología de conversión y filmógena.

La formación práctica sobre la nueva gama de equipos de dosificación y control BLUEMATIC fue el tema central del seminario.

BLUEMATIC  es un sistema de control para baños de pre-tratamiento de pintura, diseñados para regular, de forma automática, la concentración de los productos químicos del baño.

Se estructuran en distintas versiones en función del producto a controlar. Existen dos modelos con inyección de producto y dos más con inyección y purga de baño en un panel periférico.

IMG_1788