Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
page
post
aplicaciones

ECOCONPACK Lavandería galardonado en la I edición del Premio Cataluña de Ecodiseño

  •  El sistema ECOCONPACK Lavandería ha recibido una mención especial, en la I edición del Premio Cataluña de Ecodiseño

 

  • Este premio reconoce productos que han sido diseñados teniendo en cuenta consideraciones ambientales en su proceso de desarrollo.

 

El Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña organizó la I edición de los premios Ecodiseño en el que se presentaron 48 candidaturas en la categoría de Producto. premis EcodissenyEl sistema ECOCONPACK Lavandería recibió este galardón, en el acto de entrega del Premio celebrado el pasado jueves 29 de octubre en el Salón del Tinell del Museo de Historia de Barcelona, que contó con la presencia del Honorable Sr. Santiago Vila i Vicente, ‘Conseller’ del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, entre otras autoridades.

El Jurado del Premio ha valorado para la concesión de esta mención especial que ECOCONPACK Lavandería proporciona al sector de las lavanderías una solución equilibrada entre rentabilidad y sostenibilidad, con claros beneficios ambientales (ahorro de agua y energía, minimización de residuos…) y con certificado Ecolabel.

Este prpremi-ecodisseny.png_1810791531emio reconoce los productos que han sido diseñados teniendo en cuenta consideraciones ambientales en su proceso de desarrollo, con el objetivo de minimizar el impacto sobre el medio ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida.    

ECOCONPACK Lavandería es un innovador concepto para el lavado de todo tipo de ropa, un sistema único en el mercado que ofrece la solución más sostenible para dar respuesta a las necesidades actuales de las lavanderías OPL: procesos eficientes, seguros y sostenibles que garantizan la competitividad futura de les empresas.

¿Quieres más información?
Te ayudamos

De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, solución de consultas i/o recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederan datos a terceros, excepto obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: Política de privacidad