Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
page
post
aplicaciones

CELEBRACIÓN 1ª COPA DEL REY DE GOLF EN REPUBLICA DOMINICANA

Durante los días 28 y 29 de Abril del 2012, se celebró en el campo de golf IBEROSTATE del complejo IBEROSTAR en Punta Cana República Dominicana, la 1era. Copa Del Rey de golf, avalada por su alteza, el Rey Juan Carlos I.

Dicho torneo, contó con la participación de 40 empresas, la mayoría de ascendencia española y ligadas al sector turístico del país, las cuáles presentaron equipos de 4 jugadores, con un total de 160 participantes, para disputar la Gran Copa Del Rey, bajo el formato Best Ball por parejas, en dos turnos o Shot Gun, uno en la mañana y otro en la tarde.

Proquimia SA y Proquimia Dominicana, patrocinaron el evento, con aportes económicos y del trofeo al mejor Score Bruto del torneo, ganado por los Señores Juan Campusano, Campeón Nacional Dominicano, y Luis Menicucci, quienes realizaron el mejor puntaje bruto de los dos días de juego. Dichos trofeos, fueron entregados por los señores Josep Ma. Onyós y Juan Carlos Stefan, presidentes respectivamente de ambas empresas.

Los grandes ganadores del evento, fueron los integrantes del Team IBEROSTAR, con 76 puntos, el segundo lugar fue para el equipo de La Cámara Dominico Española de comercio con 73 puntos y el tercer lugar para el equipo COINSA con 71 puntos.

Los fondos recaudados  en este magno evento, los cuáles ascendieron a US$25,000.00, fueron destinados como cooperación a la construcción de la Casa Albergue que realiza la FUNDACIÓN AMIGOS CONTRA EL CANCER INFANTIL. A tal efecto, Proquimia Dominicana SRL aportará, los productos químicos necesarios para el albergue durante un año.

¿Quieres más información?
Te ayudamos

De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, solución de consultas i/o recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederan datos a terceros, excepto obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: Política de privacidad