2 de marzo de 2021
VITABAC AQF de Proquimia obtiene el registro antiséptico para piel sana de la AEMPS
Este gel de manos, diseñado especialmente para la industria alimentaria, permite lavar y desinfectar las manos en una sola fase
La Asociación Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha otorgado al producto VITABAC AQF de Proquimia el registro antiséptico para piel sana. VITABAC AQF ha sido autorizado, pues, como desinfectante para la higiene humana, conforme al Anexo V del Reglamento 528/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 22 de mayo de 2012.
El principio activo desinfectante de VITABAC AQF es el digluconato de clorhexidina, de amplio espectro desinfectante y extensamente utilizado en el sector sanitario.
VITABAC AQF de Proquimia es un gel de manos desinfectante que permite lavar y desinfectar las manos en una sola fase, y que ha sido diseñado especialmente para la industria alimentaria gracias a las siguientes características:
- No contiene perfume
- No contiene amonios cuaternarios
- Rápida acción desinfectante
- Efecto dermoprotector
¿Quieres más información?
Te ayudamos
De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos (RGPD), le facilitamos la información básica sobre el tratamiento de sus datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, la resolución de consultas y/o la recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
- Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en la información adicional.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web, en la sección: Política de privacidad