Noticias

Proquimia publica, un año más, su informe RSE

Como cada año, Proquimia presenta su Informe de Responsabilidad Social Empresarial en el que se refleja, de forma transparente, el grado de compromiso en los ámbitos económico, social, medioambiental y de futuro. Este informe es una herramienta perfecta para conocer tanto los compromisos y como las diferentes acciones que la compañía ha llevado a cabo.

Desde 2011, con la primera publicación de su Informe de Responsabilidad Social Empresarial, Proquimia reafirma su compromiso de seguir avanzando en un modelo de responsabilidad y sostenibilidad que sitúa en el centro del negocio las necesidades presentes y futuras de las personas, la sociedad y el planeta.

Mediante la creación de valor a nivel social, medioambiental y económico Proquimia busca una mejor integración con los proveedores, clientes y con la sociedad en general para garantizar una forma de trabajar ética y transparente.

En el informe también se destaca el compromiso de Proquimia con los #ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible), una iniciativa de Naciones Unidas que pretende hacer un análisis de cómo avanzan los grandes retos que suponen los 17 objetivos ODS en España y su contribución a la consecución de la Agenda 2030.

 

INFORME RSE