28 de mayo de 2025
Proquimia renueva la certificación IFS HPC
Proquimia ha renovado su certificación IFS HPC (Household and Personal Care), superando con éxito la auditoría bajo la versión 3 de la norma. El nuevo certificado tiene validez hasta el 10 de mayo de 2026, consolidando el compromiso de la empresa con la calidad y la seguridad de sus procesos y productos destinados a la higiene personal y del hogar.
Esta renovación se suma al historial de certificaciones IFS HPC que Proquimia mantiene desde 2023, cuando adaptó su sistema a la versión 2 de la norma, convirtiéndose en una de las primeras empresas del sector en obtenerla.

IFS HPC evalúa aspectos clave como la gestión del riesgo, la trazabilidad, las buenas prácticas de fabricación y el cumplimiento legal en productos como detergentes, desinfectantes, ambientadores textiles, cosméticos y tratamientos de agua.
¿Quieres más información?
Te ayudamos
De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos (RGPD), le facilitamos la información básica sobre el tratamiento de sus datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, la resolución de consultas y/o la recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
- Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en la información adicional.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web, en la sección: Política de privacidad