Publicado el

PROQUIMIA RENUEVA EL CERTIFICADO DE REGISTRO REPRO Y OBTIENE EL CERTIFICADO DOCUPLUS S&I DE ACHILLES

ACHILLES es un proveedor global de servicios integrados para la gestión de proveedores y la cadena de compras cuya finalidad es la de ayudar a las compañías a reducir significativamente riesgos, gastos y tiempos relacionados con las actividades de compras. Se evalúan y precalifican  proveedores a fin de asegurar el correcto cumplimiento de políticas y leyes conformando comunidades de compradores y proveedores en un amplio rango de industrias (automoción, construcción, finanzas, minería, cemento, gas y petróleo, etc.).

Proquimia este año ha renovado el registro Repro nº 303972 y ha conseguido el nuevo registro Docuplus S&I nº 951488.

El registro RePro es un sistema conjunto de registro y clasificación de proveedores, para los sectores eléctrico, gas, petróleo y agua, gestionado por Achilles South Europe S.L.U. para empresas de España, Portugal e Italia.

El registro Docuplus S&I es un sistema para la gestión de proveedores del sector de Servicios e industria en España.

La renovación del registro RePro y el nuevo registro Docuplus, nos avala una vez más como proveedor líder en el mercado industrial contando con óptimos estándares de calidad, con solidez en el mercado y comprometido con el servicio prestado a nuestros clientes.