Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
page
post
aplicaciones

PROQUIMIA obtiene el sello “PYME INNOVADORA”

Como resultado de los proyectos de I+D+i llevados a cabo durante durante los últimos años por PROQUIMIA a través de los distintos instrumentos y programas de ayuda a pyme_innovadora_mineco-SP_imprenta-2018la innovación impulsados por el CDTI, el Ministerio de Economía y Competitividad, ha otorgado a PROQUIMIA el distintivo de PYME INNOVADORA.

Este otorgamiento representa una recompensa al trabajo realizado en las líneas marcadas por la compañía en los ámbitos de innovación y permite potenciar Proquimia como una  marca asociada a la innovación.
Al mismo tiempo desde el Ministerio de Economía y  Competitividad permiten disfrutar, a las empresas distinguidas, de beneficios fiscales y bonificaciones para seguir impulsando proyectos de I+D+i que favorezcan la competitividad y el desarrollo futuro de la empresa.
El Registro público de PYMES innovadoras depende de la Dirección General de Innovación y Competitividad del Ministerio de Economía y Competitividad

¿Quieres más información?
Te ayudamos

De acuerdo con el Reglamento 2016/679 (RGPD) le facilitamos la información básica de protección de datos personales:
- Responsable del tratamiento: PROQUIMIA, S.A.
- Finalidad del tratamiento: Gestionar el envío de información, solución de consultas i/o recogida de datos para posibles relaciones comerciales.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios: No se cederan datos a terceros, excepto obligación legal.
- Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad y presentación de reclamaciones.
- Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: Política de privacidad