productos de limpieza hoteles

Restauración

En los últimos años la restauración colectiva ha crecido en tamaño y complejidad; dando lugar a importantes cambios en materia de legislación, en los hábitos alimenticios y en los gustos de los consumidores.

En Proquimia somos conscientes de que la preocupación por la salud y la calidad de la alimentación se ha convertido en un aspecto fundamental para los consumidores haciéndose necesaria la puesta en marcha de programas de limpieza y desinfección, además de unas prácticas correctas de manipulación de los alimentos.

Por eso, Proquimia se ha convertido en socio-colaborador de cadenas de restauración actuando como un proveedor único para todas sus necesidades en limpieza y desinfección. Aportando:

  • Una amplia gama de productos de los cuales los desinfectantes poseen el registro HA para superficies en contacto con alimentos exigidos por las autoridades sanitarias en zonas destinadas a la preparación de alimentos.
  • Sistemas de dosificación para productos concentrados.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Rigurosa implantación y seguimiento del sistema APPCC con la implantación de planes de limpieza y desinfección personalizada.
  • Sistemas respetuosos con el Medio Ambiente.

Con el objetivo de ayudarle a reforzar la reputación y la imagen de su establecimiento para que pueda garantizar una seguridad alimentaria a sus clientes,  ofreciéndoles alimentos seguros y sanos.