Caterings

Debido al ritmo de vida actual, el catering está aumentando en tamaño y servicios. Este nos ofrece un servicio de alimentación institucional o colectiva para eventos y todo tipo de servicios públicos desde hospitales y residencias a escuelas.

El uso continuo de este servicio obliga a los establecimientos y a sus consumidores a exigir unos estándares más elevados de higiene para obtener el mejor resultado. En negocios como los servicios de catering, el objetivo es unánime: poner todas las medidas de higiene necesarias para obtener una seguridad alimentaria y prevenir enfermedades transmitidas por alimentos.

En Proquimia nos adaptamos a las necesidades de los clientes y sus consumidores presentándoles unas soluciones higiénicas específicas a través de:

  • Una amplia gama de productos de los cuales los desinfectantes poseen el registro HA para superficies en contacto con alimentos exigidos por las autoridades sanitarias en zonas destinadas a la preparación de alimentos.
  • Sistemas de dosificación para productos concentrados.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Rigurosa implantación y seguimiento del sistema APPCC con la implantación de planes de limpieza y desinfección personalizada.

Nuestro objetivo es optimizar los costes de higiene mediante el uso de productos y sistemas innovadores altamente eficientes, respetando siempre el medio ambiente.