limpieza y mantenimiento industrial

Mantenimiento industrial

Desengrase de piezas, petroleado de motores, desparafinado de carrocerías, desincrustación de circuitos, antiespumantes para baños industriales, limpieza de suelos, decapado y floculación de pinturas, absorción de vertidos, entre otros.

Las operaciones y procesos implicados en la limpieza y mantenimiento industrial son muy numerosas y de naturaleza muy variada. Proquimia presenta la gama más amplia de soluciones para satisfacer todas sus necesidades en términos de calidad y requerimientos técnicos:

  • Desengrase industrial

Gama de desengrasantes para la limpieza y desengrase de todo tipo de superficies en instalaciones industriales: suelos, piezas, herramientas, filtros de aire, fosas, maquinaria,…

  • Desincrustación

Desincrustantes y productos complementarios formulados para la eliminación de incrustaciones, óxido y residuos minerales en todo tipo de circuitos, tuberías, calderas, túneles, torres de refrigeración,…

  • Limpieza de superficies

Gama de detergentes y productos específicos para la limpieza y mantenimiento de todo tipo de superficies, absorción de derrames líquidos, abrillantado del acero inoxidable, eliminación de grafitis,…

  • Taladrinas y aceites de protección

Fluidos de corte para operaciones de mecanizado y rectificado de aceros, piezas de fundición y otros metales, con fuerte poder de inhibición contra la oxidación.

  • Decapantes para pinturas

Gama de decapantes para la eliminación de toda clase de pinturas y lacas sobre superficies metálicas. Adecuados también para quitar pinturas y lacas de los utillajes en la instalación de pintura y sobre piezas a recuperar.

  • Antiespumantes

Aditivos para el control de la espuma en los baños industriales, evitando que su formación origine pérdidas de producto y consiguiendo aumentar el rendimiento de la operación y la calidad de los productos acabados.

  • Limpieza y desengrase de piezas

SMARTWASHER®: estación de lavado biológico para la limpieza y desengrase de piezas en talleres, garajes e industria en general.

  • Absorción de aceites y otros vertidos

PELICAN PACK®: estación móvil para la absorción de aceites y otros vertidos líquidos en talleres, garajes, parkings y empresas de transporte.

Completando la oferta de productos descrita para la limpieza y mantenimiento industrial, Proquimia ofrece una solución global basada en una propuesta personalizada que incluye una amplia gama de equipos dosificadores y sistemas de aplicación, mejora continua, formación y servicio.