Circuitos

La calidad de los productos elaborados en las explotaciones ganaderas depende en gran parte del nivel higiénico presente en los circuitos y equipos de ordeño empleados durante el proceso productivo. Todas las instalaciones, utensilios y maquinaria utilizada en la actividad pecuaria deben ser higienizados con el sistema de limpieza más adecuado para garantizar la mejor bioseguridad y control higiénico, prevenir la propagación de enfermedades y asegurar la inocuidad de los productos sin afectar la salud de los consumidores.

Proquimia propone las soluciones higiénicas y ofrece una gama completa de productos y equipos, servicio y asesoramiento personalizado, siguiendo cualquiera de las diferentes rutinas de limpieza, alternancia diaria o semanal, e incluyendo todas las dependencias y elementos de la explotación.

 

  • Productos alcalinos y alcalino-clorados: Gama de detergentes y desinfectantes para la higiene de circuitos y robots de ordeño, en base a potasa, con un alto contenido en cloro activo y secuestrantes.
  • Productos ácidos: Gama de detergentes y desinfectantes con un alto contenido en tensioactivos e inhibidores de corrosión, que asegura un perfecto funcionamiento con cualquier tipo de aguas.