Presentación

En Proquimia fabricamos y comercializamos especialidades químicas aportando soluciones integrales para contribuir al progreso del sector industrial e institucional y al bienestar de nuestros clientes.

Por nuestro alto grado de especialización y la relación calidad-servicio, nos hemos convertido en una de las empresas con mayor implantación en nuestro país, posicionándonos como la empresa nacional líder del sector de la higiene y los tratamientos químicos industriales.

Nuestra especialización nos permite aportar soluciones, aplicaciones y sistemas de gestión que se adaptan constantemente a un entorno cada vez más cambiante, ofreciendo el mejor nivel tecnológico.

Al mismo tiempo, damos respuestas específicas a cada una de las problemáticas de nuestros clientes, recomendando los productos que más se adaptan a las diferentes necesidades de cada empresa. Para nosotros dar servicio es mucho más que ofrecer excelentes productos, la relación con el cliente y el compromiso forman parte de nuestro servicio global.

Trabajamos día a día para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el medio ambiente. Nuestros productos, diseñados para que sean utilizados de forma segura y efectiva, se dirigen a los consumidores más exigentes, garantizando un futuro sostenible gracias al máximo cuidado medioambiental.

Cristalina. Limpia. Clara.
Así es la química transparente de Proquimia.)

country .