proveedores de detergentes para lavanderias

Lavandería OPL’s

Toda institución especializada en ofrecer servicios a distintos sectores empresariales debe tener un servicio de mantenimiento impecable. En este caso, las lavanderías OPL (On-Premises Laundry) son lavanderías propias del establecimiento del cliente que realizan la limpieza de la ropa de sus clientes y de las instalaciones. El servicio de la lavandería OPL desempeña un papel de gran importancia: obtener textiles limpios, exentos de manchas o residuos de cualquier origen y debidamente secados y planchados.

Proquimia trabaja para aportarles los mejores resultados posibles y las ofertas más competitivas y especializadas. Por ello, les ofrecemos:

  • Una amplia gama de productos y equipos de dosificación manual o automática capaz de dar soluciones de limpieza y desinfección de la ropa en cualquier proceso de lavado.
  • Programas de lavado elaborados según las necesidades del cliente.
  • Un laboratorio textil de apoyo al cliente.
  • Formación especializada para el personal.
  • Asesoramiento continuo para la mejora de los procesos.

A través de nuestro programa les proponemos las soluciones higiénicas necesarias para satisfacer los diferentes procesos de lavado existentes en su negocio y asegurar el cumplimiento de los requerimientos de calidad específicos para cada tipo de textil tratado y su aplicación final.