productos de limpieza hoteles

Hostelería

Una flor, un cuadro, un olor, más almohadas, una sonrisa, una palabra amable, una solución a tiempo,… cada uno de los detalles de un hotel puede ser clave para que sus huéspedes se sientan como en casa. En Proquimia trabajamos para ayudarle a recibir a sus huéspedes con unas instalaciones limpias y saludables, para ofrecerles una estancia confortable.

Proquimia es la primera y única marca que le presenta una propuesta integral para Hostelería, que incluye las soluciones higiénicas específicas para cada una de las zonas de su hotel: recepción, habitaciones y aseos, bares y restaurantes, cocinas, lavandería, piscinas y tratamiento de agua de consumo humano, … Siempre con las ventajas de tener un único proveedor.

Gracias a nuestra gama completa de productos y equipos, a nuestro servicio, asesoramiento personalizado y a un plan de limpieza y desinfección personalizado con cartelería, su hotel podrá ofrecer una mayor eficiencia higiénica y el máximo bienestar para sus clientes.

Nuestro objetivo es optimizar los costes de higiene mediante el uso de productos y sistemas innovadores altamente eficientes, reduciendo los costes de no calidad a través de formación continua y servicio preventivo y aportando mejoras que incidan en la gestión medioambiental, laboral y de explotación de nuestros clientes.