productos de limpieza hoteles

Soluciones integrales de higiene y productos de limpieza para hostelería

En el sector Horeca son los detalles los que marcan la diferencia

Proquimia va mucho más allá que las empresas que se dedican solo a la venta de productos de limpieza para hostelería. Es pionera en el desarrollo de soluciones integrales de higiene para hoteles y restaurantes.

En este sector todos los detalles cuentan y son los que marcan la diferencia. Aplicar correctamente los procesos de higiene, limpieza y desinfección en todas las zonas, aumentará en gran medida el grado de confort y satisfacción de los huéspedes, así como la reputación y el valor de marca del negocio.

Partiendo de esa base, Proquimia ofrece una amplia gama de productos de limpieza y equipos específicos para cada aplicación, junto con el asesoramiento técnico y legal pertinente, y la formación necesaria para trabajadores y usuarios. Es decir, se encarga de realizar una propuesta personalizada y global para cada uno de sus clientes, que cubra todas las necesidades de higiene y limpieza en sus hoteles, cafeterías o restaurantes.

 

Proquimia pionera en presentar una propuesta integral para hostelería

El departamento técnico de Proquimia ha desarrollado distintos productos de limpieza para hostelería, especiales para la zona de recepción, habitaciones y aseos, bares y restaurantes, cocinas, lavandería, piscinas y tratamiento de agua de consumo humano

Esto conlleva muchas ventajas, el hecho de tener un único proveedor facilita el proceso de compras y optimiza las tareas de limpieza y desinfección, consiguiendo que sean más eficientes, sencillas y apropiadas para cada tipo de suciedad.

En definitiva, su trabajo a lo largo de todos estos años se ha basado en desarrollar soluciones integrales de higiene para hoteles y restaurantes mediante el uso de productos y sistemas innovadores altamente eficientes, ofreciendo formación, así como mejoras que incidan en la gestión medioambiental, laboral y de explotación de los clientes.