Higiene personal y de manos

Desinfectantes hidroalcohólicos para manos

VITA ASEPGEL

Gel alcohólico antiséptico sin perfume para la desinfección de manos. Rápida eficacia desinfectante con la máxima protección de la piel.
Especialmente indicada para manipuladores de alimentos y sector hospitalario.

VITA ASEPSOL

Solución hidroalcohólica antiséptica sin perfume para la desinfección de manos. Rápida eficacia desinfectante con la máxima protección de la piel.
Especialmente indicada para manipuladores de alimentos y sector hospitalario.

Registrado por la Agencia Española del Medicamento (AEMPS). Desinfectante para Piel Intacta: número de Registro AEMPS 982-
DES.

 

Jabones dermoprotectores

VITA BAC

Gel dermoprotector sin perfume con propiedades higienizantes para la limpieza de las manos. Su formulación en base a principios higienizantes y la ausencia de perfume, lo hacen especialmente indicado para el lavado de manos y de la piel del personal manipulador de alimentos.

VITA BAC FOAM

Espuma concentrada para lavado higiénico de manos. Su formulación, basada en principios activos higienizantes y exenta de perfume, es  especialmente indicada para el lavado de manos de personal manipulador de alimentos.

VITABAC AQF

Gel dermoprotector sin perfume con propiedades higienizantes para el lavado de las manos. Su formulación basada en principios activos higienizantes y la ausencia de perfume, lo hacen especialmente indicado para el lavado de manos del personal manipulador de alimentos.

 

VITALIM

Gel dermoprotector sin perfume para la limpieza y cuidado de las manos. Diseñado para satisfacer las necesidades de higiene de los manipuladores de alimentos.

VITA SAN

Gel dermoprotector para la higiene personal completa: lavado diario de manos y cuerpo.

VITA HAND

Gel perfumado para la limpieza y protección de las manos que deja una fragancia cítrica en la piel después de su aplicación. Adecuado para la limpieza de manos en servicios públicos, bares, restaurantes, hoteles e industria en general.

VITA FOAM

Espuma de exótica fragancia para la higiene personal completa: lavado diario de manos y cuerpo. Producto concentrado de aplicación en espuma que permite una dosificación hasta 3 veces inferior a la habitual.