proveedores de productos de limpieza

Higiene personal

La higiene personal es una parte importante de nuestra vida cotidiana en casa y también en el ámbito laboral, donde adquiere una mayor trascendencia para garantizar la salud y seguridad de los trabajadores, previniendo la propagación de gérmenes y enfermedades.

En la práctica del buen aseo personal y especialmente del lavado de manos, ofrecemos una amplia gama de productos que constituye la mejor defensa contra la contaminación cruzada de los objetos y las superficies que tocan nuestras manos.

En Proquimia le ofrecemos una propuesta integral de servicio, formación y consulting para dar solución a las necesidades en el ámbito de la higiene personal, además de una gama de productos diseñada para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes y contaminantes, con el fin de evitar el desarrollo de trastornos de la piel (alergias, sensibilidad a sustancias químicas,…).

Presentamos productos en diferentes formatos, que incluyen sistema tradicional y sistema concentrado, conjuntamente con los equipos de dosificación necesarios.

  • Productos adecuados para la limpieza de manos e higiene completa en servicios públicos, bares, restaurantes, hoteles e industria general, que proporcionan a los usuarios protección, suavidad y cuidado de la piel.
  • Productos para satisfacer las necesidades de higiene de los manipuladores de alimentos, que les proporcionan limpieza, protección, desinfección, garantizando la máxima salud y bienestar de las personas.
  • Productos formulados para eliminar la suciedad más tenaz, especialmente indicados para la limpieza y acondicionamiento de la piel engrasada de operarios de talleres mecánicos, transporte, talleres de mantenimiento, imprentas, etc.