productos de limpieza para hoteles

Baños

A lo largo del día, un baño es frecuentado por un gran número de personas. En Proquimia somos conscientes de la necesidad de unas buenas prácticas higiénicas basadas en una correcta limpieza, desinfección y desodorización de este espacio. Por eso, le proponemos una gama completa de productos que le permitirán asegurar el más alto nivel higiénico.

La higiene de su baño influye en la mejora de la imagen de su establecimiento y es fundamental para cuidar la salud y el bienestar de las personas. Queremos que sus clientes se sientan cómodos, en un entorno limpio, saludable y brillante. Por eso, le ofrecemos una propuesta integral de servicio, formación y consulting para dar soluciones higiénicas específicas para cada uno de los rincones de su baño.

Presentamos productos en diferentes formatos, que incluyen sistema tradicional, sistema concentrado y productos Eco, conjuntamente con los equipos de dosificación necesarios.

 

  • Cristales y espejos:

Entre nuestra amplia gama de productos limpiacristales le ofrecemos productos con poder antivaho, con efecto antiestático y con formulaciones que no dejan velos ni marcas, logrando así unos cristales y unos espejos transparentes y brillantes.

  • Superficies y suelos:

Además, tenemos productos especialmente indicados para la limpieza, cuidado y abrillantado de todo tipo de superficies y suelos que se pueden encontrar en un baño; mamparas, grifería, duchas, lavamanos, etc.

  • Sanitarios:

Es importante prestar especial atención en los sanitarios, ya que es la parte del baño donde se acumula más suciedad. Ofrecemos una amplia gama de desincrustantes y anticalcáreos para el interior del inodoro, para limpiar en profundidad, eliminar los restos de cal y desincrustar, siempre dejando un agradable olor en el ambiente.

  • Higiene personal:

No podemos olvidar la higiene personal para conseguir la máxima salud y bienestar de las personas. Por ello, contamos con una gama de productos para la limpieza de manos y limpieza corporal completa.

  • Ambientación:

Para eliminar olores fuertes y conseguir un olor higiénico y neutro en los aseos les ofrecemos ambientadores neutralizantes y que perduran en el tiempo.

Además, gracias a nuestro servicio y asesoramiento personalizado, su equipo podrá disponer de la mayor facilidad y comodidad para realizar las tareas de limpieza de sus baños de forma rápida, sencilla y eficaz, disponiendo de soluciones para la limpieza diaria o de recuperación.