Aguas Recreativas

La importancia de las piscinas en el sector turístico como elemento recreativo, el mayor conocimiento de las enfermedades asociadas a las aguas recreativas y la menor disponibilidad de los recursos hídricos, han puesto de manifiesto la necesidad de un sistema de gestión completo para su tratamiento que garantice la seguridad y comodidad de los bañistas, además de proporcionar al empresario las herramientas básicas para el cumplimiento de las normativas vigentes y procesos más sostenibles medioambientalmente.

Proquimia presenta SAFEPOOL, el Sistema de Gestión Total para Aguas Recreativas diseñado para conseguir la máxima seguridad en la higiene de las piscinas, SPA’s y balnearios y satisfacer las necesidades del sector, incluyendo una amplia gama de productos y equipos, servicio, consulting y formación.

 

  • Solución DCAF

Englobado dentro del sistema SAFEPOOL, la solución DCAF es un procedimiento desarrollado específicamente para el tratamiento del agua, que garantiza las mejores condiciones higiénicas y previene los problemas más habituales en las instalaciones de aguas recreativas. Basada en la aplicación de 4 productos (desinfectante, corrector de pH, alguicida y floculante), la solución DCAF permite obtener importantes ahorros en términos de consumo de hipoclorito, energía y tiempo de filtración, mayor seguridad y mejora de la calidad e imagen del agua de la piscina.

  • Soluciones complementarias

Gama de desinfectantes sólidos y especialidades para el tratamiento de aguas recreativas: invernador para el mantenimiento de la piscina durante el invierno, desinfectante para SPA’s, jacuzzis y bañeras de hidromasaje, corrector de alcalinidad, aditivo antiespumante,…

  • Solución Electrólisis Salina

Los sistemas de electrólisis salina suponen un nuevo concepto en el tratamiento del agua de las piscinas, mejorando la calidad del agua, evitando la manipulación de producto químico y simplificando de forma significativa las tareas de mantenimiento. Los equipos utilizados generan hipoclorito sódico en continuo y de forma automática para la desinfección del agua, reduciendo considerablemente el aporte de productos químicos, eliminando las cloraminas y consiguiendo un agua exenta de olores y sabores desagradables.

  • Limpieza general

Gama de detergentes formulada especialmente para la limpieza y mantenimiento de paredes y bordillos, vestuarios, playas, duchas, tumbonas y todo tipo de superficies de saunas, baños turcos, salas de masaje,…