Certificaciones y reconocimientos

Junio 2018. Proquimia ha sido admitida como miembro de la RSPO (Roundtable Sustainable Palm Oil), entidad que promueve el crecimiento y el uso de aceite de Palma de forma sostenible.

Octubre 2017. Mención especial para el sistema ECOXOP en la III edición de los premios Ecodisseny organizados por el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña.

Diciembre 2015. El Ministerio de Economía y Competitividad ha concedido a Proquimia el sello ‘PYME INNOVADORA’  y su inclusión en el Registro Pymes Innovadoras, como resultado de los proyectos de I+D+i llevados a cabo durante durante los últimos años.

Octubre 2015. Mención especial para Ecoconpcak Lavanderia de Proquimia en la I edición de los premios Ecodisseny organizados por el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña.

Junio 2015. Proquimia ha sido galardonada con el ‘Premio al Producto del Año’, en la categoría de químico, en la IX Edición de los Premios Nacionales de la Limpieza organizados por la revista Limpiezas con el sistema ECOCONPACK Lavandería.

Noviembre 2014. Proquimia recibe de la mano de la Cámara de Comercio el premio a la Responsabilidad Social Corporativa. Escogida por su trayectoria emprendedora en la investigación y desarrollo de proyectos dirigidos a reducir el impacto ecológico.

Marzo 2008. Proquimia ha sido galardonada con el premio a la ‘Actividad Investigadora en materia de Higienización y Limpieza Profesional’ otorgado por el Jurado del Certamen de la II edición de los ‘PREMIOS NACIONALES DE LA LIMPIEZA’,  creados para exaltar los méritos en las personas y entidades públicas y privadas que más destacan por sus aportaciones en el ámbito de la Limpieza Profesional e Institucional.

Octubre 2007. Proquimia ha sido galardonada con el premio a la ‘Mejor Empresa en el ámbito de la Innovación Tecnológica’ en la IV convocatoria de los Premios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, delegación de Osona.

2005. Certificación del Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Laboral BS OHSAS 18001.

Proquimia dispone de un Sistema de Gestión y Política que engloba la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales.

2001. Certificación de Medio Ambiente ISO 14001

1998. Certificación de Calidad ISO 9001