Proquimia Food Safety

Profood safety seguridad alimentariaquimia Food Safety es la unidad de Proquimia especializada en Seguridad Alimentaria, creada a finales de 2013 para garantizar la correcta implementación y funcionamiento de los procesos de higiene, mediante soluciones efectivas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, asegurando la calidad de sus procesos. Unos elevados estándares de calidad

Constituida por un equipo interdisciplinar, Proquimia Food Safety trabaja con elevados estándares de calidad con el objetivo de conseguir el mayor nivel de seguridad, priorizando la eficiencia operacional y la sostenibilidad de los procesos.

Proquimia Food Safety quiere ser su partner en Seguridad Alimentaria, en este sentido centra toda la actividad en aquellas acciones que puedan ayudar a conseguir unos elevados estándares de higiene, respondiendo a las exigentes normativas sanitarias en vigor.

Consultoría en Seguridad Alimentaria y en Legislación, Requisitos Legales y Subvenciones.Consultoría Seguridad Alimentaria

Definición y optimización de procesos de limpieza y desinfección.

Ingeniería aplicada en el diseño, desarrollo y mantenimiento de procesos.

Formación de personal para implementar los procesos de higiene más adecuados.

2013 fue el año de creación de Proquimia Food Safety y éste pasado 2014, ha sido el año de consolidación. Proquimia Food Safety, conjuntamente con el departamento técnico de la división de Alimentaria, ha realizado más de 1.000 actuaciones diferenciadas en distintas tipologías.

La formación es uno de los canales más importantes para llegar a la excelencia en seguridad alimentaria. Por este motivo Proquimia Food Safety ha desarrollado un plan de formación, Hygiene Training by Proquimia,  para los operariosde la Seguridad Alimentaria de las distintas industrias alimentarias.