empresas de tratamiento de agua

Petroquímica y energéticas

La industria petroquímica y energética es una plataforma fundamental para el crecimiento y desarrollo del país. Dado el valor que tiene es imprescindible que se fortalezca y pueda así abastecer oportunamente a la industria nacional.

Proquimia ofrece a la industria petroquímica y energética una solución global, centrada en la optimización de los costes de proceso mediante el uso de la tecnología más avanzada e innovadora, y en una propuesta personalizada basada en la mejora continua, la formación y el servicio preventivo, aportando beneficios que inciden en la gestión medioambiental, laboral y de explotación de los clientes.

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado nos permite orientar nuestras soluciones a la mejora de la rentabilidad para los clientes y a la obtención de los máximos niveles de calidad, cubriendo las aplicaciones de los diferentes tratamientos para los circuitos de refrigeración, conservación y mantenimiento de calderas, depuración de aguas, osmosis, mantenimiento industrial en general e higiene personal de todos los trabajadores.